Paginas

viernes, 5 de julio de 2013

Usar Aplicaciones de Android en una computadora

Las aplicaciones móviles cada vez se vuelven mas útiles, mas interesantes y bueno, también mas adictivas...
pero ¿que pasa si no tenemos un smartphone, o vivimos en un país que no se puede dar ese lujo?, Una solución es instalarlas en la PC, si en la computadora de toda la vida, claro que al principio no es tan fácil como instalar cualquier aplicación pero ya después de dejar todo listo si va a ser así de fácil. y si por si se lo preguntan, si se puede usar WhatsApp en la PC.. Aquí va el tutorial..

La primera vez que vi un Smartphone Android fue alla por el 2009 cuando el proyecto apenas llevaba 2 años pero aun así habían aplicaciones que se me hacían interesantes, como un escaner de potencia wireless que funcionaba también que quería tenerlo en la computadora, pero fue hasta el 2012 cuando un grupo de programadores que aparte de tener el  mismo deseo que yo lanzaron su "Emulador" BlueStacks que desde su primer mes llego a 5 millones de descargas.
Pues la instalación es sencilla, se instala como cualquier programa descargando desde su pagina principal (aqui) y elegir que sistema operativo, ya que esta disponible tanto para Windows como para Mac.

Luego de instalar solo instalan de que Market desean bajar, ya sea de la Play Store iniciando sesión con su correo de Google (Gmail) o la tienda de Amazon registrandose con su cuenta y clave después de eso solo hay que bajar las aplicaciones que queramos pero obviamente con los inconvenientes que hay al haber sido programados para dispositivos móviles, porque bueno el 99.99% de las computadoras no son táctiles y en caso de serlo no se tiene giroscopio, acelerometro, etc...

Asi que ya saben, si necesitan una aplicación especifica para smartphone solo se instalan el programa y listo ya que no hay riesgo alguno de virus ni nada.

BlueStacks: Pagina Principal

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esa onda miguel...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, No moderare nada hasta el punto que ofendas a algún grupo étnico, preferencia sexual, creencia religiosa o algo que apunte al racismo o el odio así que pensa antes de enviar el comentario. Gracias!